Mi nombre es Roser, y desde pequeña siempre me han gustado las manualidades. En el colegio era una de mis asignaturas favoritas y siempre me hacía feliz crear, dibujar y construir cosas.
Después en la universidad, con los primeros trabajos y obligaciones, tuve que aparcar esa afición. Cuando mis hijos nacieron volví a retomarla, y con ellos he hecho naves espaciales, faros, canastas, máscaras, gorros e infinidad de pequeños proyectos.
Finalmente era el momento de comenzar un proyecto propio, y aunque al principio no sabía muy bien hacia dónde dirigir mis pasos, la idea de que sería algo hecho artesanalmente estaba clara.
Y tras un largo período de pruebas, dudas, errores y aciertos . . .
¡Aparecieron mis bolsos!
En cada uno de ellos dejo un poquito de mi misma, los hago con mucho cuidado y cariño y me hace muy feliz que los elijas para ti o para alguien a quien quieras..
Antes de llegar con este proyecto me dediqué a hacer muñecas de tela, y luego a un trabajo dirigido más hacia el hogar, he vendido cojines y sujeta puertas súper originales.
Pero, el proyecto por el que he apostado, que me encanta y del que me siento muy orgullosa es en el estoy ahora inmersa, mis bolsos y complementos de tela. Son bolsos muy originales, hechos con telas maravillosas de algodón, muy vistosas y materiales todos de primera calidad.
¡Espero os gusten mis propuestas!